El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo.
Internacional

Serie A: Cristiano Ronaldo rescata el empate ante el Atalanta y acerca al scudetto a la Juventus

El portugués convirtió un doblete para la Vecchia Signora, en el duelo de la jornada 32

Por: Josué Leonardo García González

La Juventus aprovechó la derrota de la Lazio ante el Sassuolo para ampliar su ventaja en la cima de la Serie A de Italia al rescatar el empate en casa ante el Atalanta, en el encuentro correspondiente a la jornada 32.

En un duelo con sabor a puesto de UEFA Champions League, el conjunto Gli Orobici tomó la ventaja en los primeros instantes del encuentro tras la anotación realizado por el delantero Duván Zapata en el minuto 16.

Lee también: Juventus: Matthijs de Ligt sufre dolorosa plancha ante el Atalanta (VIDEO)

Para la parte complementaria, llegó la primera jugada polémica del duelo al marcarse un penal a favor de la Vecchia Signora y que Cristiano Ronaldo firmó en el minuto 55 el gol de la igualada en la pizarra.

Los minutos finales del encuentro se vivió con dramatismos total ya que en el 80 el Atalanta volvió a tomar la ventaja en el marcador gracias a la anotación del centrocampista ucraniano Ruslan Malinovskyi.

En tiempo agregado, el atacante portugués se volvió en el protagonista del duelo al convertir su segundo gol en el partido desde los once pasos y rescatar un punto para la Juventus y aumentar la ventaja de ocho unidades ante la Lazio que se encuentra en el segundo puesto.

Te puede interesar