Serie A: De Ligt deja abierta la puerta a una posible salida de la Juventus
Internacional

Serie A: De Ligt deja abierta la puerta a una posible salida de la Juventus

De Ligt habló sobre su renovación con la Juventus y el Manchester United se ilusiona con su fichaje

Por: Brian Reyes Morán

El defensor neerlandés, Matthijs de Ligt, es uno de los mejores defensas de Italia y de todo Europa, por lo que muchos equipos están pendientes a su situación contractual, ya que el jugador termina contrato en 2023 y ha dado largas para una renovación,

De Ligt se encuentra concentrado con la Selección para afrontar los compromisos de la Nations League, sin embargo, fue cuestionado sobre su futuro con la ‘Vecchia Signora’, indicando que ha habido pláticas para extender su vínculo con el cuadro italiano, pero también dejó la puerta abierta a una posible salida.

Leer también: Liga MX: Diablos Rojos del Toluca lanzó oferta por Edinson Cavani 

En caso de que no renueva, el equipo que quiera ficharlo tendrá que pagar una cifra cercana a los 125 millones de dólares, algo que muy pocos clubes en el mundo se puede dar el lujo, o bien, llegar a un acuerdo con la Juventus, sabiendo que en seis meses podría irse gratis,

Leer también: Chivas: Víctor Guzmán ilusiona a fans del Rebaño con su posible fichaje

Uno de los equipos que más interés ha mostrado es el Manchester United, ya que varios rotativos ingleses han señalado que con la llegada de Ten Han al banquillo, De Ligt se ha convertido en un objetivo del entrenador, quien lo conoce muy bien de su etapa con el Ajax.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios