Serie A: Hirving Lozano regresa a los entrenamientos del Napoli tras su lesión
Internacional

Serie A: Hirving Lozano regresa a los entrenamientos del Napoli tras su lesión

El atacante Mexicano volvió a los campos entrenamiento tras salir de su lesión muscular en el muslo derecho 

Por: Christian Soto mendoza

El mexicano Hirving "Chucky" Lozano, volvió a los campos de entrenamiento del conjunto del Napoli de la Serie A, tras recuperarse de su lesión muscular que sufrió hace algunas semanas en el duelo frente a la Juventus.

Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio. Lozano ha realizado terapias y trabajo personalizado en campo. Manolas hizo parte del entrenamiento grupal y parte personalizado", anunció el club napolitano en su página web.

Lee también: Chivas ha pagado más de 30 millones de pesos los goles de Oribe Peralta

Fue a través de las redes sociales del club napolitano, donde se confirmó el regreso del atacante mexicano a los campos de entrenamiento, realizando un trabajo personalizado en el campo y continuó con sus terapias.   

Hirving Lozano salió lesionado en los últimos minutos del encuentro frente a la Juventus, con una lesión en el muslo derecho perdiéndose la segunda ronda de la UEFA Europa League, dónde quedaron eliminados frente al Granada de España.

Lee también: Juárez FC: Zury Espino enamoró a sus seguidores con atrevida fotografía en bañador rojo  

Además del regreso del futbolista mexicano a los entrenamientos, el club informó que Manolas ya realizó trabajos en el campo con el resto de la plantilla y Petagna hizo terapias y trabajo personalizado en el gimnasio.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

 

Te puede interesar