El entrenador italiano del Inter de Milan Simone Inzaghi.
Internacional

Serie A: Inter de Milan renueva al técnico Simone Inzaghi hasta el 2024

El Inter de Milan confirmó la renovación de contrato que liga al entrenador Simone Inzaghi como técnico del equipo por las próximas dos temporadas.

Por: Leonardo García

Luego de tomar el relevo de Antonio Conte y quedarse en las puertas de un nuevo Scudetto en la Serie A de Italia, el entrenador Simone Inzaghi ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milan para seguir al frente del equipo de cara a la próxima temporada.

El conjunto Nerazzurri compartió en sus redes sociales oficiales el video dónde se aprecia al estratega italiano junto a su presidente en el momento que plasma su firma en el nuevo contrato que lo liga al club hasta el 2024.

Leer también: Ratifican a Gareth Southgate tras pésimo arranque en la UEFA Nations League

"Inter + Inzaghi = 2024 #ForzaInter #IMInter", escribieron.

Desde su llegada al Inter de Milan en la temporada 2021-2022, el entrenador Simone Inzaghi ha conquistado el título de la Supercopa de Italia, la Copa de Italia y regresó al equipo a la fase de eliminación directa en la UEFA Champions League.

Leer también: Adrián Aldrete da a conocer a sus laterales favoritos para el Tri

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios