Serie B: Teun Wilke hará pretemporada con el primer equipo del Spal
Internacional

Serie B: Teun Wilke hará pretemporada con el primer equipo del Spal

Wilke podría dar un paso importante en su carrera al ser considerado por el primer equipo del Spal para la pretemporada

Por: Brian Reyes Morán

Teun Wilke es uno de los jugadores afectados por el fracaso de la Selección Mexicana Sub-20 en el Premundial, sin embargo, el delantero recibió una gran noticia este día, ya que después de los exámenes médicos, el jugador de 20 años fue convocado por el Spal  para realizar la pretemporada con el primer equipo.

El delantero que cuenta con doble nacionalidad, mexicana y neerlandesa, tuvo una gran temporada con el equipo del Spal en la categoría Sub-20, siendo el goleador del equipo con 11 anotaciones, por lo que fue llamado por México para participar en el Maurice Revello.

Leer también: Liga MX: Germán Berterame entusiasmado de debutar con Rayados

Wilke fue un cambio recurrente del estratega mexicano durante el torneo que se llevó a cabo en Francia y en el cual ganaron el tercer lugar. El canterano de Gallos tendrá la oportunidad de mostrarse para ganarse un lugar en el primer equipo y jugar la siguiente temporada en la Serie B italiana.

Leer también: Tigres UANL: Jordy Caicedo lanza mensaje a la afición y a Gignac

El entorno de Wilke está atento a lo que pueda pasar en las próximas semanas, ya que una de las prioridades que tenían para este verano es que subiera al primer equipo, en caso de no hacerlo, le buscarán acomodo en otro equipo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios