Supercopa de España: Lionel Messi es baja para el partido ante la Real Sociedad
Internacional

Supercopa de España: Lionel Messi es baja para el partido ante la Real Sociedad

Durante el entrenamiento de ayer  las molestias continuaron por lo que no se presentó en el entrenamiento previo a la semifinal

Por: Daniel Castaños

El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi no jugará la semifinal de la Supercopa de España ante la Real Sociedad, el argentino no estuvo en los entrenamientos, el futbolista espera recuperarse para el encuentro del domingo si logran vencer a los de San Sebastián.

Messi sintió molestias el pasado fin de semana en el partido que enfrentó al Barcelona con el Granada. El argentino notó un pinchazo en la parte posterior del muslo y pidió el cambio a la banca. 

Leer también: Liga MX: Aviles Hurtado se enorgullece de rechazar al Club América y fichar por Rayados

Durante el entrenamiento de ayer  las molestias continuaron por lo que no se presentó en el entrenamiento previo a la semifinal y la ausencia llega en mal momento. El equipo se había levantado en los últimos partidos y Leo se encontraba en un momento de forma excelente. 

Esta Supercopa se había convertido en un trofeo muy importante porque podría suponer un punto de inflexión en un equipo que hasta ahora no había ofrecido la continuidad necesaria para estar arriba en la clasificación. Sin embargo, llega a este torneo con tres triunfos consecutivos a domicilio y era claro candidato para ganar el título. Veremos cómo reacciona el equipo sin su gran figura.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar