Superliga Argentina: El Boca Juniors define su relación con Carlos Tevez
Internacional

Superliga Argentina: El Boca Juniors define su relación con Carlos Tevez

Juan Román Riquelme logró llegar a un acuerdo para que el "Apache" pueda firmar nuevo contrato

Por: Horacio Beltrán

Después de algunas declaraciones y especulaciones, Carlos Tevez estaría a nada de arreglar su continuidad con Boca Juniors, y así extender su legado como ídolo del cuadro argentino, según lo que ha adelantado la cadena TyC Deportes.

Juan Román Riquelme, en su papel como vicepresidente segundo de la institución,  consiguió llegar a un acuerdo con el "Apache" para la firma de un nuevo contrato, con miras a la siguiente temporada de la Superliga Argentina que ha retrasado su inicio debido a la pandemia del Covid-19. 

Leer tambiénLiga MX: Paulo Pezzolano espera que los Tuzos del Pachuca mejoren como visitantes

El citado medio apunta también que Tevez firmará por un año, con la opción de romper el vínculo de manera temprana a los seis meses.

De esta manera, las últimas especulaciones sobre la continuidad de Carlitos en el Boca se habrían acabado y el Xeneize podrá mantener a su emblema, que viene de ser la gran figura en el título de la Superliga y ahora buscará ganar una nueva Copa Libertadores con el club.

Tevez es un jugador con gran cartel internacional. El oriundo de Ciudadela, provincia de Buenos Aires, quien ha sido seleccionado nacional, ha competido en el West Ham , Manchester United, Manchester City, de la Premier League; Juventus, de la Serie A; Corinthians, de Brasil, entre otros clubes.

Te puede interesar