Internacional

Teun Wilke debuta con el Spal en el triunfo frente al Bolonia Sub-19

El delantero de origen mexicano arrancó como titular en su nuevo equipo dentro del fútbol italiano

Por Christian Soto

- 16 de Octubre de 2021 - 13:28 hs

El jugador mexicano-neerlandés Teun Wilke, debutó con su nuevo equipo el Spal Sub-19 dentro del fútbol italiano, en la victoria sobre el cuadro del Bolonia en este Torneo de Primavera 2021.

El delantero con doble nacionalidad arrancó en el once titular de su equipo, disputando los 90 minutos del partido donde se llevaron el triunfo de 2 goles por 1 frente a un Bolonia, que suma más de 13 partidos sin conocer la victoria.

Lee también: Liga MX: Los números de Hernán Crespo, candidato a dirigir a Chivas

Los anotadores de los goles de este partido fueron de David Wieser con el 1 por 0 del Bolonia al minuto 9, mientras que por el Spal empató Luca Sperti al 32 y Mark Csinger les dió la victoria al 42 de la primera mitad. 

Lee también: Livia Brito levanta los suspiros de sus seguidores con ‘picante’ fotografía

El delantero Teun Wilke que juega para la Selección Mexicana Sub-20 sumó sus primeros minutos en la competencia, tras hacer anunciado apenas en el mes de agosto su llegada al cuadro del Spal procedente del fútbol de Holanda. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional