mundial de clubes
Internacional

Tigres ya conoce a su rival, así quedó el Sorteo del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes de la FIFA realizó el sorteo de los partidos de la segunda ronda a celebrarse

Por: Enrique Pacheco

El Mundial de Clubes de la FIFA arranca el próximo 4 de febrero en Qatar, y esta mañana dio a conocer los cruces de los primeros partidos, así como los 'caminos' que seguirán los ganadores de estos compromisos, y todo está listo para que el equipo de la Liga MX, los Tigres de la UANL, debuten contra el Ulsan Hyundai FC, cruce que quedó emparejado como el 'Match 2' en el sorteo.

Debido a la renuncia del Auckland City de Nueva Zelanda, la FIFA tuvo que eliminar el Match 1 de este sorteo y reorganizar el calendario, por lo que los emparejamientos comenzaron con Match 2 y Match3, esto para definir el rumbo de los ganadores de estos compromisos.

Leer también: Norma Palafox lanza su nueva marca con tremendas fotos y video

En caso de salir vencedores, los Tigres de la UANL se estarían enfrentando en Semifinales contra el Campeón de la Copa Libertadores, el cual se definirá entre el Palmeiras y el Santos de Brasil. Este juego se celebraría el  de febrero.

La llave del Match 3 quedó definida con el cruce entre el Al Duhail SC y el Al Ahly SC; el vencedor de esta llave se enfrentará contra el Bayern Munich.

Leer también: Liga MX de luto, fallece Gustavo ‘El Halcón Peña, ex de Cruz Azul

 

Te puede interesar