Internacional

Tokio 2020: Dani Alves destaca el trabajo de Brasil tras el empate frente a Costa de Marfil

El defensor brasileño aseguró que es muy difícil jugar con solo 10 jugadores en este torneo

Por EFE - 25 de Julio de 2021 - 14:50 hs

El futbolista Dani Alves, refuerzo de la Selección de Brasil Sub-23, destacó el trabajo del plantel de su equipo tras conseguir rescatar el empate frente a Costa de Marfil, en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alves, que busca en el país asiático el único título que le falta en su dilatada y exitosa carrera, valoró el impacto de la temprana expulsión de Douglas Luiz: "Son circunstancias del juego, de las que hay que sobreponerse. Fue una jugada que tengo mis dudas de si fue por expulsión o no, pero es parte del juego".

Lee también: Tokio 2020: ¿Qué necesita México para clasificar en el juego contra Sudáfrica?

No obstante, el exsevillista y exbarcelonista no cree que la roja a su compañero dificultara más el partido. "Hemos sido capaces de crear las mejores oportunidades de gol. Somos un equipo y tenemos que valorar el gran trabajo que hemos hecho", apuntó. 

 
La Selección de Brasil, defensora del título olímpico conseguido hace cinco años en Maracaná, tratará de certificar su clasificación para los cuartos de final el miércoles ante Arabia Saudí. 
Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido
Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional