USA: Alex Morgan siente que quedaron a deber pese al triunfo frente a Haití
Internacional

USA: Alex Morgan siente que quedaron a deber pese al triunfo frente a Haití

La delantera de las Barras y las Estrellas asegura que no ha sido su mejor presentación en el premundial

Por: Christian Soto

La futbolista Alex Morgan de la Selección de los Estados Unidos terminó con un mal sabor de boca tras el partido frente al equipo de Haití, al asegurar que no ha sido su mejor presentación dentro del Premundial Femenil de la Concacaf-W que se lleva a cabo en Monterrey.

La delantera del conjunto de las Barras y las Estrellas comandadas por el director técnico Vlatko Andonovski, habló frente a los medios de comunicación este martes dónde dejó en claro que terminó con un mal sabor de boca pese a ganar con marcador final de 3 goles por 1.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

Sabemos que no fue nuestra mejor presentación para nada, pero era un partido en el que sabíamos que el rival cuenta, tienen jugadoras con gran calidad así que al final del día solo necesitábamos ganar", afirmó la delantera.

Alex Morgan dejó en claro que pese a no ser el mejor partido de la Selección de Estados Unidos en este arranque del Premundial 2022, sabían que era muy importante arrancar con una victoria por la importancia de este torneo, dónde buscan el boleto al próximo mundial y los Juegos Olímpicos. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Las dos mejores selecciones de este Premundial Femenil de la Concacaf se ganan un boleto directo al próximo mundial de Nueva Zelanda-Australia 2023, además de un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024 por el cual la Selección de USA viene con su mejor plantel.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios