Ventura Alvarado no reforzará a Tigres UANL; jugará con el Inter de Miami
Internacional

Ventura Alvarado no reforzará a Tigres UANL; jugará con el Inter de Miami

El canterano de las Águilas del América jugará en la MLS al lado de Rodolfo Pizarro

Por: Sergio Castellanos

Los Tigres de la UANL se quedaron con una opción menos de refuerzo para su zona baja después de la lesión de Francisco “Pacho” Meza, pues Ventura Alvarado, quien sonó como posible fichaje para los felinos, ya tiene nuevo equipo.

Según información de Mediotiempo, fuentes cercanas a Ventura Alvarado informaron que el jugador logró quedarse en el Inter de Miami, de la Major League Soccer, luego de entrenar con el plantel durante varias semanas.

Leer también: Liga MX: El recado de Ricardo Ferretti a la afición de FC Juárez tras perder vs Toluca FC

El defensor mexico-americano rescindió su contrato con el Atlético de San Luis en busca de tener más minutos de juego y decidió probar suerte en la MLS, donde entrenó con el equipo donde milita Rodolfo Pizarro.

Ahora, los Tigres de la UANL deberán de buscar en otro lugar si es que quieren cubrir la baja del “Pacho” Meza, puesto que tampoco cuentan en estos momentos con Carlos “el Titán” Salcedo, quien está concentrado con la Selección Mexicana.

Con las bajas de Meza y Salcedo, los Tigres de la UANL iniciaron el Torneo Apertura 2021 ante los Xolos de Tijuana únicamente con Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Hugo Ayala como defensores.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: