Video: Gol de xxxxx en el Granada vs Real Madrid de hoy en La Liga de España
Internacional

Video: Gol de Luka Modric en el Granada vs Real Madrid de hoy en La Liga de España

El mediocampista del equipo merengue abrió el marcador al minuto 14 en el Estadio de Las Carmenes

Por: Enrique Pacheco

El Real Madrid está visitando al Granada en el Estadio de Las Cármenes en la antepenúltima jornada de la temporada en La Liga de España con la firme intensión de ganar los tres puntos y seguir en la pelea por lograr el título que en estos momentos se estaría llevando el Atlético de Madrid a falta de dos partidos por jugar.

Los merengues salieron con la necesidad de ganar sí o sí para prolongar su esperanza de arrebatarle el título a los colchoneros, quienes ganaron el día de ayer ante la Real Sociedad, sumando 80 puntos, seguidos del FC Barcelona con 76 unidades, por lo que el equipo de Zidane no puede dejar puntos en lo que resta del campeonato si aspira a ganarlo.

Leer también: Tigres UANL: Ricardo Ferretti sería investigado por 'irregularidades' en fichajes

El partido comenzó con el Madrid echado al frente ante un Granada que aguantó los embates de Rodrygo por la banda y un Benzema incisivo en el eje del ataque. Los merengues tuvieron su primera chance clara al minuto 13 en una jugada entre el francés y el brasileño, pero el ‘Gato’ no puedo conectar el esférico.

Al minuto 14, el Real Madrid marcó por conducto de Luka Modric, el cuarto en la temporada en La Liga de España. El croata disparó de zurda tras un pase de Miguel, en una clara pifia del portero del Granada.

De ganar el Real Madrid ante el Granada, estos serían los escenarios para 'campeonar' de los tres equipos que pelean por el título de La Liga de España:
  • Atlético de Madrid: Ganar su próximo partido y que el Real Madrid no gane. Los colchoneros son los únicos que se pueden coronar este fin de semana.
  • Real Madrid: Ganar el domingo y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid para poder situarse en el liderato y definir el título con una victoria en la última jornada.
  • FC Barcelona: Ganar el domingo y esperar que el Atlético de Madrid y Real Madrid no sumen en la penúltima jornada. Además de eso, el Barcelona tendría que ganar de nueva cuenta en la última jornada y esperar otro pinchazo del Atlético de Madrid.

Así cerrarán la temporada:

  • Atlético Madrid:  Osasuna y Valladolid.
  • Real Madrid: Athletic de Bilbao y Villarreal.
  • FC Barcelona: Celta de Vigo y Eibar.

Leer también: Celia Lora se quita todo y presume sus enormes atributos al estilo Playboy

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:



Te puede interesar