Wolverhampton: ¿A fichar a Jesús 'Tecatito' Corona? Los Lobos vendieron a Diogo Jota
Internacional

Wolverhampton: ¿A fichar a Jesús 'Tecatito' Corona? Los Lobos vendieron a Diogo Jota

El Tecatito cubriría la baja de Diogo Jota quien se va a Liverpool FC 

Por: Daniel Castaños

El Wolverhampton confirmó que Diogo Jota compañero de Raúl Jiménez se va al campeón de la Premier League; Liverpool esto intensifica la posibilidad de que el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona ocupe el lugar al lado de su compatriota.

A través de la cuenta oficial del Wolverhampton, se confirmó la salida del portugués, los Wolves le agradecieron al luso con un video en donde “recordaron los buenos momentos”.

Leer también: Tanya Burak, la guapa y talentosa hija del periodista de Televisa, Enrique Burak

El gran momento que vivió Jesús Manuel “Tecatito” Corona con el Porto hizo que los Wolves voltearan a ver al jugador azteca, ante eso ya habrían lanzado una oferta sobre el azteca al FC Porto.

Sin embargo, el Wolverhampton deberá desembolsar 30 millones de euros por el Tecatito quien fue el líder de asistencias del Porto y de la Liga de Portugal, además de ganar el doblete (Liga NOS y Copa de Portugal) con los Dragones.

Tecatito Corona ha jugado 220 partidos con los Dragones y ha anotado 26 goles y su nivel ha ido en aumento desde el 2018 cuando ganó su primer título en Portugal, por lo que el mexicano está preparado para dar el salto a la Premier League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar