Wolverhampton: A pesar de su lesión, Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United
Internacional

Wolverhampton: A pesar de su lesión, Raúl Jiménez sigue en la mira del Manchester United

La lista de The Sun sobre los posibles refuerzos de los Red Devils es encabezada por Harry Kane, Erling Haaland. Kylian Mbappé y  André Silva

Por: Daniel Castaños

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha estado tres meses fuera del terreno de juego tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado, sin embargo, se mantiene como uno de los candidatos para reforzar al Manchester United.

De acuerdo con información de The Sun, el delantero azteca está en la lista de 5 atacantes que estarán en la mira de los Reds Devils.

Leer también: Issa Vegas enseña sus atributos con ajustado body negro de hilo (fotos)

El medio inglés recordó que desde el 2020 comenzó el vínculo entre Jiménez y el Manchester United, sin embargo, en ese momento, cuando el club intentó negociar, se encontró con los 60 millones de libras que pedía el Wolverhampton por su goleador, precio que podría bajar luego de que el mexicano no ha podido jugar por la fractura de cráneo que sufrió por un choque de cabezas con David Luiz.

La lista de The Sun sobre los posibles refuerzos de los Red Devils es encabezada por Harry Kane, Erling Haaland. Kylian Mbappé y  André Silva, delantero del Eintracht Frankfurt.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar