Internacional

Wolverhampton: Afición de los Wolves estalla en júbilo con el regreso de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez es considerado uno de los grandes ídolos de los Wolves y este sábado volvió a las canchas después de 258

Por Daniel Castaños

- 14 de Agosto de 2021 - 09:40 hs

La afición del Wolverhampton mostraron su apoyo en el King Power Stadium, casa del Leicester City, al hacer retumbar el recinto con el “Sí, Señor” en el regreso del delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien ya es considerado una leyenda de los Wolves.

Esto sucedió cada ocasión que el delantero, ex jugador de las Águilas del América, tocaba el balón, el inició fue un cántico que opacó a la mayoría del estadio, que dicho sea de paso era afición del Leicester City.

Leer también: Dorismar presume su enorme retaguardia con prenda de hilo y medias de red

Esta famosa canción fue creada por los aficionados del Wolverhampton hace unas temporadas para agradecer y animar al delantero tricolor.

Raúl Jiménez es considerado uno de los grandes ídolos de los Wolves y este sábado volvió a las canchas después de 258 días, luego de sufrir un aparatoso choque que le dejó una fractura de cráneo, lamentablemente el Wolverhampton perdió por la mínima en el arranque de la Premier League.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Ranking

Más de Internacional