Wolverhampton: Bruno Lage justifica la sequía de Raúl Jiménez
Internacional

Wolverhampton: Bruno Lage justifica la sequía de Raúl Jiménez

El estratega de los Wolves llenó de elogios al delantero de la Selección Mexicano

Por: Daniel Castaños

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez ha tenido una temporada irregular con los Wolves, por lo que el estratega del conjunto de la Premier League, Bruno Lage metió las manos por el atacante de la Selección Mexicana.

Lage dijo declaró que estaba acostumbrarse a su labor en el Wolverhampton y que la lesión de cráneo con el defensa David Luiz lo hizo bajar su nivel, sin embargo, se mantiene dentro del promedio de delanteros de la Premier League.

Leer también: Acapulco Shore: Isa Castro luce sus encantos con picante foto en body blanco

“Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, dijo Lage antes de encarar al Brighton donde Jiménez fue suplente en su regreso a los Wolves.

“Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por lo que necesita adaptarse. Tiene buenos movimientos".

Raúl ha colaborado en la cuenta goleadora del Wolverhampton con seis tantos y tres asistencia en lo que va de la presente temporada de la Premier League.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios