El delantero mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez.
Internacional

Wolverhampton: Nuno Espíritu Santo deseoso por poder contar con Raúl Jiménez

El delantero mexicano ha regresado al campamento de los Wolves para continuar con su recuperación.

Por: Josué Leonardo García González

El delantero Raúl Jiménez sigue demostrando una gran evolución en su recuperación tras su operación de emergencia por la conmoción que sufrió en el choque de cabeza con el defensor David Luiz durante el encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal.

En entrevista para las pantallas del club, el entrenador Nuno Espíritu Santo confesó que la presencia del atacante mexicano ha inyectado ánimo dentro del plantel y que espera tenerlo pronto en la cancha.

Lee también: Club Tigres: Nahuel Guzmán ilusiona a la afición previo a las semifinales del Mundial de Clubes

"Raúl está ahora aquí con nosotros todos los días. Tiene su comida con nosotros, y sólo el hecho de tener a Raúl cerca después de lo que pasó es muy agradable. Confiamos en que volverá a jugar, así que le daremos tiempo, pero volverá a ayudarnos", expresó.

Con respecto a la falta de gol ante la ausencia del ofensivo mexicano, el estratega portugués dijo que poco a poco los refuerzos se están adaptando al sistema del equipo y que las anotaciones llegarán pronto.

"William José ya ha tenido un impacto, un impacto inmediato en el equipo. Necesitábamos tener una opción más junto a Fabio, y Willian es un jugador con mucho talento. Estamos en el proceso de tratar de involucrarnos en la idea del equipo, la organización y un mejor conocimiento de sus compañeros, y estamos tratando de acelerar eso. Cada entrenamiento es un buen momento para hacerlo y Willian está poniendo todo lo que tiene de su parte, y estamos muy contentos con eso", detalló.

Te puede interesar