Wolverhampton: Raúl Jiménez empieza a trabajar con el grupo y enciende la ilusión de Nuno Espírito Santo
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez empieza a trabajar con el grupo y enciende la ilusión de Nuno Espírito Santo

La recuperación de Raúl sigue viento en popa

 

Por: Daniel Castaños

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez sigue en su recuperación, ahora el atacante se ha sumado de forma parcial a los entrenamientos, aunque esto no requiere un ayor esfuerzo el trabajo está recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió hace algunos meses.

Tan es así que Nuno Espírito Santo explicó que está encantado con la buena recuperación que está teniendo el ex delantero de las Águilas del América, aunque está consciente de que se debe ir lento.

Leer también: Norma Palafox enamora a sus fans con inédita foto en la playa

"Está entrenando la mayoría de las sesiones de forma individual. Ha podido integrarse en algunas partes del inicio del entrenamiento, como cajas o algunos ejercicios técnicos, por lo que está mejorando. Está mejorando muy bien, tenemos que tener mucho cuidado y seguir los protocolos, pero mantenemos una actitud positiva por cómo lo está haciendo. 

"Estamos encantados y felices. Extrañándolo, pero sabiendo que va en la dirección correcta, dando los pasos correctos y se está recuperando. Seguirá mejorando su estado físico, siguiendo los protocolos, realizando exámenes y consultas al neurocirujano que lo operó, son los siguientes pasos. Requiere paciencia, pero a la vez, saber que va por el camino correcto", explicó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar