Wolverhampton: Raúl Jiménez llegó a 150 goles en su carrera profesional
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez llegó a 150 goles en su carrera profesional

52 de ellos los hizo con los Wolves, lo que lo convierte en el máximo goleador del club

Por: Daniel Castaños

La victoria del Wolverhampton ante el Southampton terminó con una gran celebración para Raúl Jiménez, no solo por romper la sequía de seis partidos sin anotar, sino también por llegar a los 150 tantos en su carrera, esto incluso tras sobrevivir a una fractura de cráneo hace más de un año.

De acuerdo con información de Óscar Guevara, Jiménez ha anotado 84 goles en Europa, 28 en Selección Mexicana, 52 de ellos los hizo con los Wolves, lo que lo convierte en el máximo goleador del club.

Jiménez hizo 38 con América en la Liga MX, 31 con Benfica y uno con Atlético de Madrid. El delantero mexicano estuvo 10 meses inactivo tras el fuerte golpe que le propinó David Luiz en aquel triunfo de Wolverhampton contra Arsenal.

Raúl Jiménez esta temporada ha marcado cuatro goles que han significado cuatro triunfos para Wolves, 12 puntos ha dado el mexicano y los tiene en la pelea por puestos europeos.

El Lobo Mexicano encaminó con un penal perfecto la victoria. Después llegó la anotación de Connor Coady que parecía sentenciar el encuentro contra un Southampton con poca idea en el frente del ataque.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios