Wolverhampton: Raúl Jiménez no recuerda su choque con David Luiz
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez no recuerda su choque con David Luiz

El delantero mexicano señaló que no pasó por su mente el retiro

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, continúa recuperándose de la fractura de cráneo que sufrió tras un duro choque con David Luiz, defensor del Arsenal, durante un partido de la Premier League; percance del cual, el mexicano revela no recordar mucho.

En entrevista para “Estilo DF”, Jiménez reveló que no recuerda bien el incidente con el defensor de los Gunners ni el tiempo que pasó en el hospital, pues lo que más tiene presente es cuando Daniela Basso, su pareja, lo fue a recoger junto con su hija.

Leer también: Liga MX: Pumas UNAM recupera a Juan Ignacio Dinenno; recibió alta médica

“Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Arya y Dani”

“Se me nubla, sé que estuve en el hospital, tampoco hay mucho de lo que me pueda acordar”

A pesar de que fue una lesión bastante delicada, Raúl Jiménez aseguró que nunca pasó por su mente el retirarse de las canchas, pues desde que salió comenzó a trabajar en su rehabilitación, con el apoyo de su familia y personas cercanas.

“Nunca pensé en eso, siempre pensé que iba a regresar, que iba a salir adelante de esto, siempre fui positivo, miré hacia adelante de buena manera con Dani, Arya, gente que está desde lejos pero apoyándome en cada momento”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar