Wolverhampton: Raúl Jiménez quiere volver a la Liga MX con el Club América
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez quiere volver a la Liga MX con el Club América

El “Lobo Mexicano” reveló que le gustaría regresar a las Águilas en un futuro

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Raúl Jiménez, quien se ha convertido en uno de los delanteros más importantes en la Premier League con el Wolverhampton, no se olvida del Club América y aseguró que le gustaría volver a jugar con las Águilas en la Liga MX.

En entrevista para la revista “Estilo DF”, Jiménez señaló que en el futuro le agradaría volver al equipo del cual surgió, aunque ahora está concentrado completamente en los Wolves y busca continuar más años jugando en el viejo continente.

Leer también: Club América: Jesús 'Tecatito' Corona, cuánto gana y cuánto cuesta su fichaje

“Está en las opciones, la verdad. Me gustaría en algún momento regresar al América, pero ahorita mi tiempo está aquí en Europa, quiero pasar muchos años por acá, esperemos que sea así, que pueda seguir muchos años mi carrera acá y por qué no regresar al club donde nací”

El “Lobo Mexicano” también reconoció el apoyo que recibió por parte de la afición del Wolverhampton tras su dura lesión y señaló que son gestos como el de la pancarta y las canciones lo que hacen que quiera regresar con todo.

“Ahora que pasó lo de la lesión mandaron dinero para mandar a hacer una pancarta y ponerla en el estadio en apoyo a mí. Todo eso te llena, sabes que lo estás haciendo bien, para cuando el regreso tienes que dar todavía más para recompensarlos a ellos”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar