Wolverhampton: Raúl Jiménez rompe el silencio sobre su falta de gol
Internacional

Wolverhampton: Raúl Jiménez rompe el silencio sobre su falta de gol

El ex delantero del Club América se mantiene tranquilo pese a la sequía con el Wolverhampton

 

Por: Daniel Castaños

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez aseguró que se mantiene tranquilo ante su sequía de goles con los Wolves en la presente campaña de la Premier League, donde suma solo 6 goles en 29 partidos.

El ex jugador de las Águilas del América vive su peor temporada con los Wolverhampton, sin embargo, espera que sea cuestión de tiempo para volver a la senda del gol.

Leer también: Nikki Olín, ex Acapulco Shore, luce su durazno en bañador de hilo

“Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que eso vuelva a salir.

“Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, explicó en entrevista con los Wolves.

El delantero azteca tuvo una terrible fractura de cráneo tras un golpe con el defensa, David Luiz, lo cual lo dejó fuera de la pasada temporada de la Premier League, misma que desea dejar en el pasado.

“La temporada pasada solo estaba viendo los partidos en las gradas, así que fue un poco frustrante. Quería estar en el campo ayudando al equipo, pero no fue posible. Ahora que estoy en el campo, quiero dar lo mejor de mí para olvidarme de todo eso”, reconoció.

El delantero del Wolverhampton anotó 27 goles en su primera temporada en la Premier League.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios