Wolverhampton: Se incendia el Estadio Molineux, casa de los Wolves (Video)
Internacional

Wolverhampton: Se incendia el Estadio Molineux, casa de los Wolves (Video)

El estadio donde juega Raúl Jiménez en la Premier League sufrió un incendio y hay daños considerables

Por: Enrique Pacheco

El  Estadio Molineux,  casa de los Wolves del Wolverhampton en donde juega el Mexicano Raúl Jiménez, sufrió un fuerte incendio la madrugada de este domingo en Inglaterra y medios locales reportaron considerables daños materiales, aunque para fortuna no se presentaron pérdidas humanas ni hubo heridos.

El incendio habría iniciado alrededor de las 2:00 de la madrugada, comenzando en la zona del bar del Estadio Molineux, según detalla el comunicado publicado por los mismos Wolves.

Por fortuna, la pronta intervención del cuerpo de Bomberos locales evitó que el incendio se propagara y provocara mayores daños.

Los bomberos se retiraron del inmueble a las 6:45 de la mañana y regresaron después para evaluar la zona del incendio. 

La directiva de los Lobos espera el reporte oficial de los daños para determinar si será viable albergar el próximo partido de los Wolves, el cual sería el 5 de febrero en la FA CUP.

 "Se necesitarán algunos días para evaluar completamente los daños que se han causado, sin embargo son bastante significativos y se necesitará algún tiempo para repararlos. Los departamentos correspondientes comunicarán en los próximos días los paquetes de los aficionados afectados para el próximo partido”, informaron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios