RAUL JIMENEZ
Internacional

Wolverhampton acepta venta de Raúl Jiménez al Manchester United

Los Lobos ya habrían puesto un precio a la salida del delantero mexicano y todo depende del jugador

Por: Enrique Pacheco

El futuro de Raúl Jiménez dependerá sólo de él y nadie más pues, de acuerdo a distintos medios ingleses, el Wolverhampton ya habría aceptado su salida al Manchester United y para ello tasó la carta del mexicano en 60 millones de euros, el doble de lo que pagaron hace un año para comprarlo desde el Benfica de Portugal.

Los Lobos ya contemplan la salida de su mejor futbolista en las últimas dos temporadas pese a que en el interior del club, a nivel plantilla, no están de acuerdo con la partida de su goleador, pieza clave para tener al Wolverhampton contendiendo en torneos internacionales.

Leer también: Liga MX: Andrea Sola enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

La prensa inglesa asegura que todo dependerá del mexicano pues, si se quiere ir y el United está dispuesto a poner los 60 millones en la mesa, la directiva de los Lobos no opondrá resistencia y, de hecho, ya están sondeando el mercado para contratar a un posible reemplazo.

Los Lobos han puesto la mira en el delantero del Braga, Paulinho, por quien pagarían 27 millones de euros para que sea el referente en el ataque del equipo de Nuno Espirito Santo.

Por otro lado, el equipo de Old Trafford podría quedar fuera de la jugada al agotar sus recursos con el fichaje de Jadon Sancho, extremo que les costaría más de 100 millones de euros.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar