Manchester United vs Wolverhampton Wanderers
Internacional

Wolverhampton de Raúl Jiménez derrota al Manchester United en la Premier League

El mexicano no marcó gol en el partido contra el equipo de Chistiano Ronaldo en Old Trafford, pero fue parte importante del triunfo de los Wolves en Old Trafford

Por: Enrique Pacheco

Los Lobos del Wolverhampton se metieron al difícil campo del Teatro de los sueños en Old Trafford para enfrentar al Manchester United en el partido correspondiente a la jornada 19 de la presente temporada en la Premier League de Inglaterra, en busca de volver a la senda del triunfo luego de su empate en la fecha anterior.

Para el partido, el portugués Bruno Lague le dio la titularidad de nueva cuenta al delantero azteca, Raúl Jiménez, quien busca comenzar el año con el pie derecho, intentando regresar a su mejor forma en este año mundialista.

Al minuto 26, Raúl Jiménez tuvo una buena oportunidad de cara al marco de De Gea, pero el mexicano terminó volando su disparo desde los linderos del área.

Ocho minutos después, el Lobo Mexícano volvió a poner a temblar a la zaga defensiva del United con un cabezazo tras un centro desde la banda izquierda. Para fortuna de los locales, Raúl estaba en fuera de juego y la jugada no habría contado en caso de haberse concretado.

El mexicano dejó el campo de juego al minuto 81 para darle ingreso a Fábio Silva y solo un minuto después, los Lobos se pusieron arriba en el marcador con un gol de Joao Moutinho.

Jiménez dejó su registro en 3 goles y 2 asistencias en 18 partidos esta temporada.

Los Lobos marchan en la octava posición en la tabla con 28 puntos, a seis unidades de la zona de puestos europeos.

Por su parte, el United se quedó con 31 puntos en la séptima plaza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios