Wolverhampton remonta al Aston Villa y suma su cuarta victoria en la Premier League
Internacional

Wolverhampton remonta al Aston Villa y suma su cuarta victoria en la Premier League

Raúl Jiménez entró de cambio en la recta final del partido en donde los Lobos le dieron la vuelta a un 2 a 0 en los últimos diez minutos del tiempo regular

Por: Enrique Pacheco

Los Lobos del Wolverhampton sacaron la casta y lograron ganar el partido que tenían perdido 2-0 hasta el minuto 80 en el Villa Park ante el Aston Villa, quien se había puesto en ventaja con los goles de Danny Ings al '48 y John McGinn al '68, marcador que parecía lapidario por el trámite del partido.

Jiménez recibió descanso por parte de su entrenador Bruno Lage luego de que jugara en los tres partidos de la Selección Mexicana en la más reciente Fecha FIFA, por lo que por primera vez en la temporada no fue titular.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau Luna deja ver sus enormes atributos en diminuto bañador

Los Lobos apretaron las tuercas con la entrada de Podence en la recta final del partido y se acercaron en el marcador con el tanto de Romain Saïss al '80, logrando emparejar los cartones al minuto '85 con el golazo de Conor Cody.

Ya con el empate, el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, decidió echar toda la carne al asador y darle minutos de juego al delantero mexicano, Raúl Jiménez, quien entró de cambio al minuto 88 en sustitución del surcoreano Wuang Hee Chan.

El árbitro del partido solo comenzó 4 minutos y el mexicano se mostró bastante participativo en la ofensiva, ayudando a generar la jugada en donde Ruben Neves logró la sufrida remontada que los catapulta en la tabla de posiciones.

El triunfo le viene de maravilla al Wolverhampton, pues se mantiene en la posición 8 con 12 puntos, superando momentáneamente al Tottenham y debajo del Brentford, equipos que tienen pendiente su partido de esta jornada.

Leer también:Jorge Campos revela millonaria oferta que tuvo desde Europa, ¿En qué club le hubiera gustado jugar?

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios