Manchester United vs Wolverhampton Wanderers
Internacional

Wolverhampton saca triunfo sin Raúl Jiménez en la Premier League y mantiene sueño europeo

El delantero mexicano sufrió una lesión en la pantorrilla y se ausentó en el partido contra el Brentford 

Por: Agencia Reforma

Los Lobos del Wolverhampton supieron jugar sin su máximo referente en ataque, Raúl Jiménez, quien presentó una lesión en la pantorrilla y se perdió este encuentro, pues sacaron un valioso triunfo de visitante ante el Brentford y mantuvieron su posición en la tabla, manteniendo latente el sueño de escalar a puestos europeos con los dos partidos pendientes que tienen en esta temporada.

A pesar de su ausencia, los Lobos salieron con los tres puntos de la casa del Brentford con un par de golazos en el segundo tiempo, periodo que fue el más espectacular luego de que en la primera parte el cotejo se tuviera que suspender por un dron que voló sobre el estadio.

Al minuto 35', el árbitro mandó a los futbolistas a los vestidores por la presencia del objeto volador que interrumpió por unos 20 minutos el partido.

Para la segunda mitad, Joao Moutinho abrió el marcador luego de una triangulación que firmó de tres dedos al 48'.

Al 71', Ivan Toney empató los cartones con un golazo de volea tras un servicio largo, pero siete minutos después, Rúben Neves no desentonó con un remate a distancia que se coló en la base del poste.

En tiempo de compensación, Adama Traoré meció la red con un balazo, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

El triunfo dejó a los Lobos con 34 puntos, a tres del West Ham que ocupa el último sitio que da boleto a competiciones europeas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios