Ligas

Alejandro Zendejas ya está amarrado con el Club América y se perderá el Necaxa vs Rayados

A pesar de que Guede pidió que se quedara, el mediocampista no será convocado para el duelo de este viernes en la jornada 2 de la Liga MX.

Por Luis de la Cruz

- 14 de Enero de 2022 - 17:05 hs

Las Águilas del Club América y los Rayos del Necaxa llegaron a un acuerdo para el traspaso del mediocampista mexicano Alejandro Zendejas, quien se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto azulcrema para este Clausura 2022. 

Y así, de acuerdo a información de Adriana Maldonando, reportera de Marca Claro, el jugador se perderá el duelo entre sus Rayos del Necaxa ante los Rayados de Monterrey, a pesar de que Pablo Guede había pedido que se le permitiera alinearlo. 

"América y Necaxa llegaron a un acuerdo por Alejandro Zendejas, quien se convertirá en el tercer refuerzo de conjunto azulcrema. Por cierto, Zendejas no verá actividad esta noche en el partido entre Hidrocálidos y Rayados". Escribió Maldonado. 

Se dice que el Club América pagará una cifra entre 3 y 5 MDD por el traspaso de Alejandro Zendejas y en su lugar, Fernando Madrigal irá a préstamo co el equipo de los Rayos del Necaxa. 

Necaxa se mide este viernes a los Rayados de Monterrey en el partido de la jornada 2 del Clausura 2022 y Guede deberá arreglárselas para sustituir a Alejandro Zendejas. 

Síguenos en
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas