Ligas

América vs Pumas: Salvador Reyes reconoce la obligación de lograr el triunfo en el juego de vuelta

El lateral mexicano, Salvador Reyes, confesó la obligación de las Águilas del América de lograr el pase a las semifinales de la Liga MX ante los Pumas de la UNAM.

Por Agencia Reforma

- 26 de Noviembre de 2021 - 18:58 hs

Las Águilas del América han comenzado con su último entrenamiento previo al juego de vuelta de los Cuartos de Final, en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX en condición de local en contra de los Pumas de la UNAM.

En videoconferencia de prensa en el estadio Azteca previo a la práctica, el lateral Salvador Reyes afirmó que dentro del grupo sabe la obligación de que logren derrotar a los Universitarios, pero están consciente que el empate les asegura su lugar entre los mejores cuatro del certamen.

Lee también: Santos Laguna: Eduardo Aguirre niega presión en los Guerreros previo al juego de vuelta vs Tigres UANL

"Para serte sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería muy bueno para nosotros, pero en nuestra casa con nuestra gente, tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba, sabemos que es un partido complicado pero tenemos para hacerlo".

El defensor mexicano Salvador Reyes de las Águilas del América. Jam Media

"Nos sentimos en deuda, aquí en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que salir a ganar, no podemos salir a buscar otro resultado que no sea la victoria, el equipo viene trabajando para la vuelta, va a ser un partido intenso, esperemos que sea el mejor Pumas, estamos convencidos que vamos a hacer las cosas bien".

"Que esté tranquila, que espere un buen juego de nosotros, si bien es cierto que salimos en primer lugar, la Liguilla es otro torneo pero mañana tenemos que mostrar y sellar el pase a Semifinales".

Lee también: Chivas: “Chofis” López se quedará en la MLS, San José hará válida la opción de compra

"Primeramente tenemos que ser sólidos atrás, como lo venimos haciendo durante el torneo, y claramente arriba el equipo va a estar bien, que se van a dar las cosas, y sabemos que Pumas va a venir con euforia, como venían, pero bueno, va a ser un partido muy intenso pero esperemos que se incline la balanza", comentó.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

ADEMÁS

Liga MX: Hiram Mier renovó con Chivas de cara al Clausura 2022

ADEMÁS

Selección Mexicana: Cristina Ferral ve al Tri Femenil de Mónica Vergara en la élite mundial

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas