Atlas FC: Renato Ibarra es duda para la vuelta de los cuartos de final vs Puebla
Ligas

Atlas FC: Renato Ibarra es duda para la vuelta de los cuartos de final vs Puebla

El delantero de los Rojinegros hizo el viaje a Puebla con el equipo, pero estaría en la banca

Por: Sergio Castellanos

Después de sacar una ventaja mínima en la ida de los cuartos de final, los Rojinegros del Atlas viajaron a Puebla para tratar de sentenciar la serie, y lo hicieron con un Renato Ibarra que sigue siendo duda en el equipo de Diego Cocca.

Según reportes de “El Informador”, Renato Ibarra realizó el viaje con el resto de sus compañeros para la vuelta de los cuartos de final pero no sería utilizado de inicio por Cocca, ya que no está al 100%.

Leer también: Selección Mexicana: Convocatoria de Gerardo “Tata” Martino para la Liga de Naciones

Ibarra tuvo que salir de cambio en el encuentro de ida apenas en el primer tiempo, debido a que presentó molestias musculares. Los Rojinegros no publicaron el parte médico del jugador, por lo que se desconoce cuál es la gravedad de la lesión del delantero ecuatoriano.

Ibarra únicamente sería utilizado por Diego Cocca en caso de “emergencia”, pues los Rojinegros llegan a la vuelta con una ventaja de 1-0 y no es muy necesario presentar un equipo ofensivo.

Con este marcador, el Atlas avanzará a las semifinales con cualquier empate o victoria, mientras que la Franja necesita ganar el encuentro por un gol o más. En caso de que los Rojinegros marquen en el Cuauhtémoc, Puebla deberá de ganar por dos goles de diferencia (3-1, 4-2, 5-3, etc.)

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar