Julián Andrés Quiñones del Atlas en festejo con sus compañeros después de anotar el primer gol de su equipo durante el juego de la jornada 9 del Torneo GRITA MÉXICO Apertura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Victoria el 17 de Septiembre de 2021 en Aguascalientes, México.
Ligas

Atlas golea a domicilio al Club Necaxa (Resumen, Video, Goles)

Los Rojinegros del Atlas se imponen con autoridad en condición de visitante por marcador de 3-0 ante los Rayos del Necaxa en la acción de la jornada 9 de la Liga MX.

Por: AFP

Los Rojinegros del Atlas siguen dando golpes de autoridad en el presente torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al imponerse por goleada de 3-0 en condición de visitante ante los Rayos del Necaxa, en la acción de la jornada 9.

Al minuto 23, los 'Rayos' fallaron en un intento de salida desde la defensa, el argentino Julio Furch le bajó la pelota en el área al colombiano Julián Quiñones quien firmó el 1-0 para los 'Zorros' con un intento de tijera.

Lee también: Club América: Gerardo Velázquez rompe el silencio y ofrece disculpas a Ana Barreda (VIDEO)

Furch y Quiñones tejieron la jugada del 2-0 en el último tercio del campo. El colombiano le filtró la pelota al área donde apareció el argentino para definir con tranquilidad ante la salida del portero.

El 3-0 cayó al 47 cuando la zaga de los 'Rayos' no pudo despejar una pelota y el delantero Julián Quiñones estuvo en el lugar preciso para anotar el tercer gol con un remate de cabeza sin complicaciones.

Con este resultado, los Rojinegros del Atlas del director técnico argentino Diego Cocca llegó a 16 puntos para escalar a los puestos directos de liguilla y los Rayos del Necaxa se quedó con nueve unidades en la última plaza para el repechaje.

Lee también: Mazatlán FC: La convocatoria de Beñat San José para el duelo vs Pumas