Escudo oficial del Atlético La Paz
Ligas

Atlético La Paz presenta sus jersey para el Apertura 2022 (Fotos)

El Atlético La Paz reveló sus armaduras de cara a su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX ante los Potros de Hierro del Atlante.

Por: Leonardo García

El Atlético La Paz está a unos días de comenzar a escribir su historia como equipo de la Liga de Expansión MX, cuando enfrente en condición de visitante a los Potros de Hierro del Atlante en su debut en el torneo Apertura 2022.

El conjunto californiano que dirige el entrenador mexicano Jaime Durán reveló las indumentarias de local y de visitante que lucirán durante su primer semestre en la historia del club en la división de plata.

Leer también: San Luis: Jhon Murillo se encuentra enfocado en el partido frente al León

El jersey de local predomina el color negros con detalles en color azul en las mangas y en el cuello y de fondo el mapa geográfico dónde se encuentra la ciudad de La Paz como parte de la esencia de la institución.

Por su parte, el uniforme de visitante es en color blanco y azul en la zona de las mangas y el cuello, con la tipografía de las iniciales del nombre Atlético La Paz de fondo en color gris.

"¡La armadura paceña está aquí! Con esta nueva piel nuestros jugadores representarán a toda la afición paceña en las batallas que están por vivirse este torneo. ¿No les encantan?", escribieron.

Leer también: Liga MX: Edison Flores se muestra motivado por llegar al Atlas FC

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios