Atlético Morelia vs Tepatitlán FC: El millonario premio en para el campeón de la Liga de Expansión MX
Ligas

Atlético Morelia vs Tepatitlán FC: El millonario premio en para el campeón de la Liga de Expansión MX

La Final del Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX se juega este sábado 15 de mayo en el Estadio Morelos a las 16:00 horas

Por: Enrique Pacheco

Este sábado 15 de mayo se juega la final de vuelta en la Liga de Expansión MX entre el Atlético Morelia y el Tepatitlán FC en el Estadio Morelos, en Michoacán. La serie final la aventaja el equipo de los Altos de Jalisco con un marcador de 0-1 , por lo que el conjunto canario tendrá que ganar sí o sí en su casa y aspirar al campeonato.

Como se definió desde hace un año, la segunda categoría del Fútbol Mexicano no dará ascenso a la Liga MX en esta temporada, por lo que los equipos que disputan el trofeo de campeón solo serán merecedores de un millonario premio económico.

Leer también: Yanet García 'filtra' picante foto en liguero; una 'regalito' de su Onlyfans

De acuerdo al periodista David Medrano Félix, el equipo campeón de este Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX se llevará una bolsa de 5 millones de pesos, la cual podría ampliar en otros 5 millones si es que resulta vencedor en la Final del Campeón de Campeones, donde enfrentará al campeón del Apertura 2020, el Tampico Madero. 

El Tepatitlan FC es uno de los equipos ‘invitados’ a la división de plata, pues hasta hace un año jugaba en la tercer categoría del Futbol Mexicano, y logró colarse a la Final del Clausura 2021 desde la vía del Repechaje, eliminando a Dorados de Sinaloa, Cimarrones de Sonora y Mineros de Zacatecas.

Por su parte, el Atlético Morelia, un equipo que resurgió tras más de dos décadas de haber sido ‘borrado’ por los extintos Monarcas, se instaló directamente en las Semifinales, donde despachó al Atlante.

Leer también:Club América: Arturo Vidal reitera su deseo de ser refuerzo de las Águilas

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido