Atlético San Luis vs Pachuca terminó con bronca en las gradas
Ligas

Atlético San Luis vs Pachuca terminó con bronca en las gradas

El conjunto potosino fue goleado por los Tuzos y condenó su “descenso”

Por: Sergio Castellanos

El Atlético de San Luis fue goleado por los Tuzos del Pachuca en la fecha 17 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, terminando de esta manera la “novela” del descenso y las multas, pues los potosinos acabaron como últimos de la tabla y deberán pagar los 120 millones de pesos.

El conjunto de Leonel Rocco llegó aún con esperanzas a este duelo ante los Tuzos, pues con una victoria aún se hubiera mantenido con vida hasta el duelo del Atlas contra los Rayos del Necaxa. Sin embargo, los potosinos fueron goleados y “descenderán”.

Leer también: Liga MX: Alexis Canelo y la razón por la que no ha renovado con el Toluca FC

Ante esta situación y debido a la actitud de los jugadores, la afición del Atlético de San Luis que se encontraba presente en el Estadio Alfonso Lastras estalló contra el club mientras el plantel se dirigía a las gradas.

La situación comenzó a subir de tono, pues los aficionados comenzaron a armar la bronca con el personal de seguridad del estadio, que se encontraba del otro lado de una malla de alambre.

Los jugadores del Atlético de San Luis tuvieron que salir del terreno de juego escoltados por el personal de seguridad para que no se salieran aún más de control las cosas en el Alfonso Lastras, luego del “descenso” del club.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar