Atlas vs San Luis - Torneo Guard1anes 2021 Liga BBVA MX
Ligas

Atlético de San Luis niega ofertas de América y Rayados por Berterame

Alberto Marrero aseguró que siguen contando con Germán Berterame hasta que termine su contrato

Por: Agencia Reforma

Pese a que su vínculo con el Atlético de San Luis vence el 30 de junio del año en curso, el delantero argentino, Germán Berterame, sigue siendo parte de la ‘planeación’ del Apertura 2022 con el equipo tunero, aseguró su Presidente, Alberto Marrero, quien negó haber recibido propuestas de Rayados o el Club América en este mercado de traspasos.

Aunque el argentino ha sonado como refuerzo de Rayados y América, entre otros, el directivo del conjunto potosino sostuvo que "Berte" todavía tiene contrato y cuentan con él hasta que este vínculo no expire.

Leer también: Club América: Patty López muestra su lado más ardiente en disfraz de conejita

 "German, al día de hoy, sigue siendo jugador nuestro, termina contrato el 30 de junio, hay diferentes, no solo en la liga mexicana también fuera están preguntando por él, pero al día de hoy no tenemos nada en concreto de una propuesta de ningún equipo", comentó. 

Berterame marcó 17 goles en 37 partidos de Liga y Liguilla entre los torneos Grita México A21 y Clausura 2022.

Por ello, hay clubes que le han seguido la pista como el Monterrey y el América, cuyo director técnico Fernando Ortiz aceptó que el sudamericano es una de las opciones para reforzar a las Águilas para el Apertura 2022.

 Germán Berterame en la Liga MX

  •  Torneo                        J       T     MIN    G
  •  Clausura 2022           17     17   1472   7
  •  Grita México A21       16     16   1379   9
  •  Guardianes 2021       14     12   990     3
  •  Guardianes 2020       16     16   1393   5
  •  Clausura 2020            10    10    886    4
  •  Apertura 2019            13     2     458     2
  •  Claves: J.- Juegos; T.- Titular; MIN.- Minutos; G.- Goles

Marrero agregó que continúan analizando la definición del plantel y los posibles refuerzos, pero siguen contando con Berterame.

 "Faltan algunos refuerzos estamos viendo que a más tardar la próxima semana anunciaremos otros refuerzos que estamos trabajando, la dirección deportiva está trabajando en ello con el cuerpo técnico.

 "En la delantera necesitamos, tenemos a Abel (Hernández), a Germán hasta que termine contrato y Andrés Vombergar, eso es en lo que estamos enfocados", explicó.

Leer también: Francia vs México: Horario, alineaciones probables y dónde ver el partido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios