Santos vs Tijuana - Torneo Clausura 2022 Liga BBVA MX
Ligas

Brayan Angulo ve al Toluca FC peleando por el título del Apertura 2022

El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos sabe que tienen la responsabilidad de pelear por los primeros puestos

Por: Christian Soto

El futbolista colombiano Brayan Angulo del conjunto de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la Liga MX, reconoció su responsabilidad y la del resto del plantel por pelear los primeros puestos de este campaña, por la gran inversión del equipo en este Torneo Apertura 2022.

El nuevo defensor lateral del conjunto de los Choriceros comandados por el director técnico mexicano Ignacio Ambriz, habló frente a los medios de comunicación este miércoles donde dejó en claro que buscan volver al equipo al lugar que se merece.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Es un club que tiene esa obligación, esa mentalidad; por historia, y por el grupo que se ha armado. Sabemos que hay que ir paso a paso. Tenemos el deseo de pelear por cosas importantes”, afirmó el defensor.

Brayan Angulo que llegó como refuerzo está campaña a los Diablos Rojos del Toluca procedente de los Xolos de Tijuana, reconoció que deben ir paso a paso tras vencer al Necaxa en la fecha 1 pero están motivados por el gran plantel que se ha armado. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

"Desde que estaba afuera el torneo pasado, se sabe por la grandeza de la institución, lo que significa Toluca, sí fue algo complicado para el club. Somos conscientes de lo que pasó el torneo pasado, de la responsabilidad que tenemos, eso nos tiene muy motivados", concluyó Angulo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios