Ligas

Chivas: Afición del Rebaño insultó a Rubens Sambueza en el partido vs Toluca

Los fans del Guadalajara incomodaron al talentoso mediocampista de los Diablos Rojos gritándole ‘puerco’

Por Enrique Pacheco

- 18 de Octubre de 2021 - 05:53 hs

Las Chivas Rayadas del Guadalajara rompieron una seguidilla de tres partidos sin victoria en el Apertura 2021 de la Liga MX en el cierre de la Jornada 13, derrotando 2 a 0 a los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron, en un cotejo en donde una de sus figuras, Rubens Sambueza, no pudo brillar con los escarlatas, pues la afición del Rebaño ‘jugó su partido’ desde el graderío, logrando desconcentra al argentino.

Los fans del Guadalajara no dejaron tranquilo a ‘Sambu’ durante todo el cotejo, pues los rojiblancos presionaron a Rubens con un peculiar grito cada vez que este tocaba el esférico en el Akron, recordando aquella dura entrada con la que lesionó al extremo Isaac Brizuela hace algunas temporadas.

Leer también: Sarah Kohan sorprende a sus fans con picante post en “destapado” atuendo

Durante el partido entre Chivas y Diablos, los chivahermanos se metieron con todo contra Sambueza, gritándole ‘puerco’ en cada ocasión que Rubens tocaba el balón, principalmente cuando se dirigía cobrar los tiros de esquina, pues era cuando más de cerca tenía a la afición rival. 

Desde el calentamiento, Sambueza comenzó a sentir la presión de los fans del Guadalajara, pues los abucheos en el Akron resonaban cada vez que el argentino tocaba el esférico, mismos que continuaron dentro del partido, agregando el calificativo de ‘puerco’.

Además de la lesión que propinó a Brizuela en el Clausura 2017, la cual lo envió a cirugía, Sambueza tiene un conocido pasado como jugador del Club América, por lo que la afición rojiblanca lo tiene identificado como uno de los ‘enemigos’ del equipo rojiblanco.

Antes del partido, el mismo Sambueza había declarado que tenía muchas ganas de festejar un gol en contra de Chivas, aceptando que enfrentar al Guadalajara tiene un sabor muy especial para él. 

Esta no es la primera ocasión en la que fans de Chivas 'se meten' con Sambueza en el Estadio Akron, pues en cada visita del argentino al patio del chiverío, Rubens se lleva este tipo de recordatorios, independientemente de la camiseta que defienda.

Leer también: Selección Mexicana: Rubens Sambueza levanta la mano para jugar con el TRI

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas