ALEXIS VEGA MAZATLAN INDISCIPLINA FIESTA MAZATLAN
Ligas

Chivas: Alexis Vega manda mensaje y desafía a sus detractores

El atacante de Chivas se mostró 'gustoso' de recibir críticas. 

Por: Luis de la Cruz

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se juegan ante Tigres, la clasificación al repechaje y aunque tiene un pie dentro de la siguiente ronda, buscan afrontar el repechaje en su casa quedando en uno de los primeros 8º lugares, por lo que saben que deben estar a tope para el duelo. 

En esta línea, Alexis Vega, el mejor jugador de la temporada para el Rebaño, habló ante las cámaras de Chivas TV de su presente y aseguró que las críticas lo alimentan y lo motivan para dar lo mejor de sí. 

Leer también: Daniela Servellón muestra sus encantos con 'picante' foto en bañador

"Nos ayuda bastante que nos critiquen y nos exijan porque eso nos ayuda a mejorar bastante el día a día y siempre trabajamos para mejorar, queremos ser mejores. Me encanta que me critiquen, que exijan dentro de la cancha, es válido y pagan un boleto para ver, siempre quieren ver a Chivas adelante". Dijo Vega. 

Sobre su temporada, reconoció que ha sido muy buena y que ha ayudado al equipo a salir adelante en momentos complicados y sentenció que el aficionado no toma en cuenta eso. 

"Estoy tranquilo porque he aportado al equipo, lo he hablado con el técnico y los compañeros, a veces algunos aficionados no saben de futbol y critican por criticar, pero los números ahí están y soy un jugador que ayuda bastante al equipo". Contó. 

Chivas aún puede quedar fuera del repechaje si cae ante Tigres y se combinan algunos resultados, por lo que no saldrán a especular nada y buscarán los 3 puntos en el Akron. 

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar