Chivas: Álvaro Morales se mofa del cuadro rojiblanco tras su derrota contra Pachuca
Ligas

Chivas: Álvaro Morales se mofa del cuadro rojiblanco tras su derrota contra Pachuca

El 'Brujo' Morales mandó 'recadito' a las Chivas después de su derrota contra Pachuca

Por: Brian Reyes Morán

El conjunto de Pachuca dio un ‘golpe de realidad’ a las Chivas al derrotarlos 2-1, en el Estadio Hidalgo, situación que aprovechó el periodista de ESPN y uno de los mayores críticos del conjunto rojiblanco, Álvaro Morales.

Morales se mofó de la derrota rojiblanca a través de un video en sus redes sociales, llamándolas ‘Chivitas Rayadas del Guadalajara’, además, ironizó con el liderato que tenían durante la primera jornada del Clausura 2022.

Pero eso no fue todo, uno de los jugadores que salieron más raspados por el ‘Brujo’ Morales fue Gilberto Sepúlveda, quien intervinó en las dos jugadas que terminaron en gol por parte de Club Pachuca.

Morales cuestionó la calidad del ‘Tiba’, quien fue el más criticado por parte de la afición, incluso, algunos pidieron su suplencia para el siguiente partido. Chivas se encuentra en el sexto lugar con seis unidades.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios