Chivas: Amaury Vergara espera poder contar con aficionados para la recta final del Guardianes 2020
Ligas

Chivas: Amaury Vergara espera poder contar con aficionados para la recta final del Guardianes 2020

El partido ante Monterrey será la última oportunidad para meter aficionados al Estadio Akron en fase regular

Por: Daniel Castaños

El Gobierno de Jalisco está consciente que las condiciones no son las adecuadas para regresar a los aficionados a los estadios y se espera que tenga que pasar algún tiempo para esto, ante esto el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara se muestra de acuerdo, sin embargo, espera al menos tener un juego con público en el Estado Akron.

Y es que Amaury, luego de dar positivo y padecer algunos síntomas, arrancó una alianza con el IMSS para donar plasma, para dar el ejemplo a fin de aportar pacientes que puedan desarrollar el sistema inmune, explicó que por el momento esta de acuerdo con las medidas de seguridad

Leer también: Chivas: Norma Palafox 'prende' a sus fans con fotografía en traje de baño

“Aún no es momento, hemos estado en comunicación con las autoridades”, explicó, esperemos que antes de acabar el torneo podamos tener un juego con los protocolos que se han establecido”, adelantó en entrevista.

El último partido que tiene el Rebaño en casa es en la Jornada 17 ante Rayados, el sábado 7 de noviembre, para después poder encarar Repechaje y la Liguilla en caso de calificar ya con seguidores en la grada. El otro partido que resta en su patio es ante Cruz Azul este fin de semana.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Tags

Comentarios

Te puede interesar