amaury vergara
Ligas

Chivas: Amaury Vergara revela su positivo de Coronavirus

El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara confesóhaber sido positivo de Covid 19

Por: Enrique Pacheco

Amaury Vergara, el dueño y Presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara causó furor en redes sociales al confesar que había dado positivo a Coronavirus en días pasados, revelando que salió avante a la enfermedad gracias a los cuidados médicos de los especialistas del club rojiblanco.

A través de un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, Amaury  agradeció a sus seres queridos, quienes estuvieron apoyándolo en todo momento.

Leer también: Cruz Azul: Robert Dante Siboldi da la cara tras derrota ante Tigres de la UANL

El mandamás del rebaño dio a entender que fue asintomático, pues aseguró que su sistema inmune estuvo a tope, no obstante, alentó a la población a mantener los cuidados recomendados por las autoridades sanitarias y una actitud positiva en caso de resultar contagiado.

"Les comparto que hace poco tuve #COVID19. Gracias al apoyo de mis seres queridos, la asesoría del equipo médico de @Chivas y un sistema inmune a tope, salí adelante! Aún más importante, no tener miedo y mantener una actitud positiva vibrando alto. No bajemos la guardia", tuiteó Vergara.

Amaury no reveló detalles de su enfermedad,  así como tampoco dio a conocer las fechas en las que estuvo en aislamiento protocolario.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 


 

Te puede interesar