Chivas: Edwin ‘Aris’ Hernández destroza a ‘la Chofis’ López por su actitud
Ligas

Chivas: Edwin ‘Aris’ Hernández destroza a ‘la Chofis’ López por su actitud

El ex jugador del Rebaño Sagrado aseguró que Eduardo López no tendrá cabida en otro equipo de la Liga MX

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Javier Eduardo “la Chofis” López ha dado más de que hablar por situaciones extra cancha que por su participación dentro del terreno de juego y ahora, tras su separación del club, un ex compañero de las Chivas Rayadas del Guadalajara le “pegó” con todo y criticó su actitud.

En entrevista para “La Chorcha Deportiva”, Edwin “el Aris” Hernández, ex jugador del Rebaño Sagrado, señaló que “la Chofis” López la tendrá aún más complicada en otro equipo de la Liga MX, donde le darán prioridad sobre él a un extrajero con mejores cualidades y que sea más profesional.

Leer también: Chivas vs Necaxa: El Guadalajara tiene 'ventaja' contra los Rayos en el Repechaje

“Él cree que a veces saliendo de la institución podría trascender y yo creo que se le va a complicar más. Obviamente Chivas es un equipo que juega con mexicanos y por eso tiene oportunidad de jugar. Vamos a ver si en un Monterrey, en un León, prefieren meter a un “Chofis” que a un extranjero, a jugadores que son más rápidos, que son más explosivos y que son más profesionales”

“El Aris” también aseguró que en el Guadalajara se le dieron bastantes oportunidades a López para que demostrara su calidad y nunca las aprovechó, por lo que llega un momento en el que el club también tiene que ponerle un alto y darle prioridad a otro elemento que sí valore los minutos.

“Creo que sí se le dio mucha bola, se le tuvo mucha paciencia, porque desde que yo estuve se decía que ‘la Chofis y la Chofis’, todos esperamos a “la Chofis” y creo que ya tiene 25, 26 años y ya es una edad en la que dices ‘pues ya no’”

“Lamentablemente es un jugador que tiene muchas cualidades, pero si él no quiere hacerlas explotar nadie va a hacer que las explote. Solamente depende de él”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar