Chivas: El gran reto de Víctor Manuel Vucetich para el Clausura 2021
Ligas

Chivas: El gran reto de Víctor Manuel Vucetich para el Clausura 2021

El “Rey Midas” peleará por volver a meter al Rebaño Sagrado a Liguilla

Por: Sergio Castellanos Sahagún

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se preparan para el inicio del Torneo Clausura 2021 ante la Franja del Puebla, en un torneo donde deberán repetir lo logrado en el Apertura 2020 y clasificar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Después de vivir su primer semestre como entrenador del Rebaño Sagrado, tras llegar como reemplazo de Luis Fernando Tena en el Guardianes 2020, ahora Víctor Manuel Vucetich está obligado a pelear por el título con el conjunto rojiblanco, tras caer en las semifinales ante el León el torneo pasado.

Leer también: Liga MX: ¿Qué podemos esperar de Pumas en el Clausura 2021?

Sin embargo, este objetivo no será nada fácil, pues si bien ya está acostumbrado al plantel con el que cuenta en Guadalajara, la falta de refuerzos de peso podrían costarle al “Rey Midas” en el momento importante del torneo.

Chivas únicamente contó con las incorporaciones de César “el Chino” Huerta y Alejandro Mayorga, quienes terminaron sus préstamos con Mazatlán y Pumas, respectivamente. Además, aún analiza el futuro de Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros.

Por lo tanto, Guadalajara tendrá prácticamente el mismo plantel que el semestre pasado, aunque sin contar con Dieter “N”, Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña, quienes fueron dados de baja por indisciplina.

Vucetich y Chivas ya demostraron una vez que pueden pelear por clasificar a la Liguilla, pero en Guadalajara esto no es suficiente, pues deben ser candidatos al título en cada torneo que se dispute.

Con un equipo “justito”, Víctor Manuel Vucetich deberá sacar toda su experiencia como entrenador para ponerlo a pelear por los primeros lugares de la clasificación y para buscar un título de liga después de cuatro años.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Te puede interesar