Chivas: Fernando Beltrán revela detalles sobre su ausencia en los últimos juegos
Ligas

Chivas: Fernando Beltrán revela detalles sobre su ausencia en los últimos juegos

El mediocampista del Rebaño habló sobre su proceso de reincorporación tras padecer Covid-19

Por: Sergio Castellanos Sahagún

La ausencia de Fernando Beltrán en el Clásico Nacional y en los últimos encuentros de las Chivas del Guadalajara han generado una gran expectativa en la afición del Rebaño, pues mientras Víctor Manuel Vucetich señaló que estaba recuperándose físicamente, salió a la luz la versión de supuestos “problemas” que involucraban a su representante.

En entrevista para Azteca Deportes, “el Nene” Beltrán habló sobre el tema y señaló que después de que se reincorporó al grupo, comenzó a sentir secuelas del Coronavirus, pues aún no estaba al 100% físicamente.

Leer también: Liga MX: Club América pone a 'temblar' a Cruz Azul con ayuda de Zague

“Hubo días, después de Toluca, que tenía mucha pesadez, mucho cansancio, me volvieron a hacer estudios y no salió nada, digamos que fueron secuelas que dejó el Covid. Después de ahí me estuve sintiendo muy bien, la verdad que el llamado a la Selección me motivó también muchísimo, el estar trabajando extra”

Sin embargo, el mismo Beltrán señaló que ahora ya se encuentra recuperado completamente, por lo que si no ha visto minutos es decisión del cuerpo técnico, señalando que respeta las decisiones que se tomaron en los últimos juegos, donde Dieter Villalpando fue el titular y él no vio minutos.

“Estoy muy bien, voy recuperando esa condición física y creo que voy de menos a más, pero he avanzado muchísimo”

“La verdad hablé yo con el profe, me dijo que me ve muy bien pero si necesitaba superar esa intensidad. Ahora la verdad no me quiero meter en problemas, pero a lo mejor la decisión que él tomó es que estaba mejor Dieter. Yo no me siento mal, pero a lo mejor en los temas de donde marcas, cuando corres, a lo mejor ahí se dieron cuenta que no estaba en mi mejor intensidad”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar