JOSE LUIS HIGUERA CHIVAS
Ligas

Chivas: Investigan a José Luis Higuera por desvío de dinero en el Guadalajara

Vinculan a Angélica Fuentes y al ex directivo de Chivas de un desvío de recursos durante su gestión en el Guadalajara

Por: Enrique Pacheco

El ahora dueño del Club Atlético Morelia y ex directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Luis Higuera Barbieri, estaría siendo investigado por la SIEDO por participar en una supuesta red de factores entre 2015 y 2018.

De acuerdo a información publicada en el sitio Mural, el administrador  de Asuntos Penales y Especiales del SAT, Rodolfo Peregrina Vasconcelos, presentó una denuncia contra el ex directivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara por la cual se abrió una investigación en la carpeta con el folio FED/SEIDO/UEIORPIFAIVI-CDMX/0000533/2020.

Leer también: Jacky Ramírez, integrante de Acapulco Shore, se saca la ropa y celebra el medio millón de seguidores

De acuerdo al SAT, Higuera Barbieri está relacionado en un plan de flujos financieros por 292 millones de pesos, por la cual habría triangulado para beneficio propio más de 50 millones de pesos.

La fuente apunta que las empresas que están legalmente constituidas en donde se utilizaron factureras se encuentran como accionistas o consejeros tanto José Luis Higuera como Angélica Fuentes, la ex esposa de Jorge Vergara, ex dueño de Chivas.

En la investigación también sale relacionada en una empresa de José Luis Higuera, Martha Lazo de la Vega, quien fuera directora de la Fundación Jorge Vergara.

Leer también: La Mala Rodríguez deja ver su lado más coqueto con atrevida foto en bañador rojo

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido