Chivas: Jesús Molina se olvida de su 'americanismo' y lanza advertencia al Club América
Ligas

Chivas: Jesús Molina se olvida de su 'americanismo' y lanza advertencia al Club América

El capitán del Rebaño aseguró que una victoria ante las Águilas es vital para sus aspiraciones de Liguilla directa

Por: José David García Gámez

En declaraciones ofrecidas para los medios de comunicación en conferencia de prensa, el futbolistas de las Chivas Rayadas de Guadalajara Jesús Molina, habló en la previa del Clásico Nacional donde enfrentarán a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2020 de la Liga MX.

En esa línea, Molina resaltó la importancia del compromiso, no solo por la rivalidad en sí y el valor emocional que tiene el partido para los aficionados, sino por los tres puntos vitales en las aspiraciones del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich, ya que los pondría a dos puntos de las Águilas. 

Lee también: Club América vs Chivas: Oribe Peralta envía mensaje a Miguel Herrera previo al Clásico

Sí, sin duda, yo creo que América va a ser, sí se puede decir así, un trampolín para nosotros, ¿por qué? porque el ganarle nos estaría acercando a dos puntos de ellos que son el cuarto lugar en este momento”, expresó. 

Por otro lado, Molina admitió que entiende de gran manera que ahora defiende a las Chivas y sabe del odio deportivo entre las dos instituciones, y como defiende a los rojiblancos, hará todo lo posible por poder ganar el partido a toda costa.

Lee también: Chivas: Marzhe Ponce de León, la 'influencer' enciende las redes previo al Clásico Nacional

Sí, claro, cuando me toca estar en el equipo que me toque estar, defiendo a muerte los colores. Ahora estar en Chivas créeme que me gusta ganar, traigo ese ADN ganador, y ahora obviamente que el odio deportivo del que hablamos siempre va a existir”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar