JOSE JUAN MACIAS CHIVAS
Ligas

Chivas: José Juan Macías 'provoca temor' a Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich

El mal paso del JJ con el Rebaño tiene preocupados a los rojiblancos

Por: Enrique Pacheco

El retorno de José Juan Macías no ha sido lo que se esperaba cuando les dio el sí en diciembre pasado tras una ardua labor de convencimiento para regresarlo del Club León, equipo que estaba dispuesto a pagar la cláusula de compra al finalizar su préstamo, pues el delantero de las Chivas no se acerca ni en lo más mínimo al rendimiento mostrado en el año que estuvo en La Fiera.

Con apenas 3 goles en los 11 partidos del Apertura 2020, 1 de ellos desde el manchón penal, donde ya erró dos disparos, la presión mediática ha llegado por primera vez en la carrera de José Juan Macías, situación que tiene atemorizado al técnico del Rebaño, Víctor Manuel Vucetichh, además de a su director deportivo, Ricardo Peláez.

Leer también:  Víctor Manuel Vucetich está en serios problemas en el Rebaño por culpa de Amaury Vergara

De acuerdo a información revelada en el diario Récord, Vuce y Peláez creen que Macías y el resto de los jugadores padecen de inseguridad, pues la calidad futbolística de los elementos del Rebaño no está en duda, por lo que el factor mental puede estar jugando en contra de los rojiblancos. 

La fuente señala que ante la sospecha, en Chivas se están trabajando dinámicas con los jugadores para tenerlos más tranquilos pese a las críticas que se han agudizado tras perder el Clásico Nacional contra el Club América.

Macías, el “goleador” del Rebaño, es una de las máximas preocupaciones, pues creen que el canterano rojiblanco puede estar en una crisis de inseguridad dentro del terreno de juego, situación que lo tiene errático de cara al arco rival.

En Chivas esperan que tras el regreso de la concentración con la Selección Mexicana, los jugadores de Chivas lleguen con un chip diferente y más relajado de cara al partido de hoy contra el Mazatlán FC en el Estadio Akron.


Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar