Madueña no entra en planes de Chivas apertura 2022
Ligas

Chivas: José Madueña no entra en planes para el Apertura 2022

Madueña terminó su préstamo con el Tepatitlán FC, pero no está contemplado en Chivas

Por: Sergio Castellanos

José Madueña terminó su préstamo con el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión MX y deberá reportar con las Chivas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, aunque el lateral no es contemplado por el conjunto rojiblanco.

Según información de la cuenta Duro de Marcar, “Pepe” Madueña no está contemplado por el cuerpo técnico del Guadalajara para la siguiente temporada, por lo que se le tendrá que buscar acomodo en otro equipo.

Leer también: Paulino de la Fuente “pagó” para poder fichar con el Club Pachuca

“¡JOSÉ MADUEÑA SIN ENTRAR EN PLANES DE @Chivas A PESAR DE TENER UN AÑO RESTANTE DE CONTRATO! El lateral está en búsqueda de equipo ya que el Rebaño no ha solicitado sus servicios aún teniendo derechos del jugador”

Desde su llegada al Rebaño Sagrado, José Madueña prácticamente no ha tenido actividad con el primer equipo, ya que con tan solo siete juegos, pasó la mayor parte de su estancia en el Guadalajara jugando en la categoría Sub-20.

Al no ser contemplado en Chivas, Madueña fue prestado en primera instancia a los Bravos de Juárez, para después ser transferido a los Alteños de Tepatitlán en el Torneo Clausura 2022.

Ahora, con un año de contrato restante, el Guadalajara deberá encontrarle nuevamente acomodo a Madueña en algún otro club.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios