Chivas: José Saturnino Cardozo revela la verdad de las polémicas extra cancha en el Rebaño
Ligas

Chivas: José Saturnino Cardozo revela la verdad de las polémicas extra cancha en el Rebaño

El Ex DT del Rebaño explicó porqué en Chivas hay muchos casos de polémicas fuera del campo

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para TUDN, el ex entrenador de las Chivas José Saturnino Cardozo, reveló la verdad sobre el porqué en el Guadalajara hay muchos casos de jugadores que tiene polémicas extra ancha y que siempre generan portada en los medios de comunicación con su vida fuera del futbol. 

En esa misma línea, Cardozo indicó que eso se debe a que los jugadores tienen muchas invitaciones y toda clase de propuestas que los distraen de lo que verdaderamente debería ser importante para ellos, haciendo alusión a los casos de Alexis Vega y Uriel Antuna. 

Lee también: Chivas: José Ramón Fernández suelta grosería al aire al ver el imponente físico de Alan Pulido

“Las distracciones tienen mucho que ver para esas cosas. El entorno es muy importante, el jugador ahí tiene mucha distracción, tiene muchas invitaciones sociales, propuestas de todo tipo, Nosotros antes también lo tuvimos, pero yo jamás aceptaba”, expresó. 

“A mi me invitaban de todos lados, pero siempre decía que no, porqué, porqué yo soy un deportista que ama su profesión y no quería sufrir el sábado, el día de partido, quería divertirme jugando al futbol”, concluyó. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar